Steve JobsParte 1: ¿dónde está ahora?

¿Dónde estáSteve Jobsahora?Su vidaen el más alláy susvidasanteriores ...¿Por qué losproductos como eliPhone,iPad,etc, buscado mundialmente.

บทความธรรมะ Dhamma Articles > ¿Dónde está Steve Jobs ahora?
[ 1 ก.ย. 2555 ] - [ ผู้อ่าน : 12527 ]
   Bookmark and Share
Steve Jobs' Afterlife   :   THAI   ENGLISH   CHINESE   JAPANESE   FRENCH 
                                     spanish SPANISH  Deutsch 
 
 

Un estudio de casosobre la ley dekamma

Comentarios sobre la informaciónacerca de"SteveJobs,¿dónde está ahora?" En diferentes sitios web

Después de que elcanalDMCpresentainformación acerca de "Steve Jobs,¿dónde está ahora?" Nos encontramos con queotros sitios web hanllegado a conclusionesacerca deesta presentación ensus propios sitios weben base a susopiniones personales
  
      Nuestra presentaciónno seha propuestonunca el insultaro difamar anadieintencionalmente. Es más bienpara el propósito específicode aprenderacerca de la LeydeKamma.Nos gustaríapedirque cada lectorejerce sumejor juicioal respecto.

      "¿Dónde estáSteve Jobsahora?"Ofrece conocimientosobre la ley dekamma ylarueda de los renacimientosexperimentadoportodos los seres vivosde talmanera quesea fácilde entender.En este sentido,nos enteramos de la realidadde la vida, para que podamos comprenderpor quéhemos nacido, dónde vamos a irdespués de morir,lo que es el objetivode nuestra vida,¿cómo debemosconducir nuestravida, etcLa información le permite a uno de ser mas precavidode hechosperjudicialesy sus consecuenciasdestructivaspara ser másconscientesacerca de cómo realizaractossaludables, y para ver la importancia de lapráctica de la meditaciónen la vidadiaria.
     
      La información aquí presentadaes sólo unpunto de vista ynadie tiene el derechode creer ono creereso.

El Equipowww.dmc.tv

 
Steve Jobs
¿Dónde está ahora? Parte 1
Tomado del Programa Jardín de Infancia Sueños Interiores

Sueños interiores
Cierro los ojos y sueño, me despierto y bostezo una vez
antes de decirle a usted esta historia.

¿Dónde está Steve Jobs ahora?


สตีป พอล จอบส์ 
 
Eldifunto:Sr.Steve Jobs
Fecha de nacimiento:24 de febrero 2498E. B.
Fallecido: 05 de octubre 2554E. B.(56 años)
Causa de muerte:cáncerde páncreas

Sueños Interiores
Cierro los ojos y sueño, me despierto y bostezo una vez
antes de decirle a usted esta historia.

La primera pregunta: ¿Dónde está Steve Jobs ahora? ¿Y cómo esta?

       Respuesta: Antes de que los estudiantes, especialmente los estudiantes nuevos del Jardín de Infancia Suenos Interiores  Mundial, escuche el caso del Sr. Steve Jobs, hay ciertas cosas que primero debe entender.

 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Sin importar la raza, credo o linaje, la muerte no es el final
 
 
       La vida en el más allá existe para todos, independientemente de su raza, credo o linaje. Aunque uno sea un recién nacido, un niño o un adulto de cien años de edad, que vive en cualquier lugar del mundo, después de que uno muere, hay que renacer en uno de los diferentes planos de existencia.  El más allá se compone de los Estados de Felicidad y de los Estados de la Infelicidad. En otras palabras, la muerte no es el final.  La vida en los Estados de Felicidad o Infelicidad no depende de ningún otro ser que nos juzga ni dicte nuestro destino, sino que depende enteramente de nosotros mismos. Es decir, depende del estado de la mente justo antes de morir. Depende de si la mente es clara y brillante u oscuro. El estado de la mente de uno está a su vez determinada por la cantidad de mérito y demérito acumulado a lo largo de la vida de uno como ser humano. Mérito y demérito es juzgado por la Ley universal de Kamma, que es independiente de las creencias religiosas. Es como tocar el fuego con la mano desnuda, la mano se quema sin importar su creencia o incredulidad. De la misma manera, independientemente de su creencia o incredulidad, cuando uno toca el hielo con la mano desnuda, se siente la frialdad del hielo.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
La vida enel más alládepende de nosotros yde la acumulación deaccionessaludableso méritoy la acumulación
deaccionesmalsanasodemérito. Nuestra vidaestá determinadapor la Ley deKamma,
la ley universalde que juzgaa todos por igual, independientemente de sucredo o raza.  

      Si la mente es clara y brillante, uno va a renacer en los Estados de Felicidad. Sin embargo, si la mente de uno es pesimista, uno va a renacer en los Estados de Infelicidad. Esto es enseñado por el Señor Buda:

      "CitteAsamkilittheSugatiPatikamkha: Cuando la mente está clara y brillante, no sombrío, los Estados de la Felicidad es el destino.

      CitteSamkilittheDugatiPatikamkha: Cuando la mente está triste, no claro y brillante, los Estados de Infelicidad es el destino”.
   

 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
Algunos Detalles acerca de los Estados de Felicidad

     Hay diferentes planos de existencia en los Estados de Felicidad, según el nivel de claridad y luminosidad de la propia mente. Si el nivel es bajo porque se ha acumulado tanto mérito y demérito durante la vida,

      después de que uno muere, uno va a renacer en los reinos donde los niveles básicos de felicidad se pueden disfrutar desde el reino de tierra ángeles que se encuentra paralelo a nuestra tierra en una dimensión diferente y se extiende todo el camino al reino celestial de Catumaharajika. Existe el reino de ninfas del bosque, que existe en el interior de un árbol o por encima de la copa del árbol. Existe el reino de sílfides, que está en el aire por encima de la tierra. Ahí están los reinos de Nagas, Yakkhas, Gandhabbas, Kumbhanda del reino celestial de Catumaharajika.
 
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
El queacumulauna gran cantidadde méritosdurante su vidaen la tierra
va a renacer enel reino quees gloriosamentehermoso
 
 
      Cuando un individuo es básicamente una buena persona y le gusta a realizar buenas acciones, ayudar a otras personas, y acumular una gran cantidad de mérito en las formas de la limosna, Preceptos observación, la práctica de la meditación, etc, después de que él muere, renacerá en un reino de existencia que ofrece gloriosa belleza y la felicidad, como el aumento de los reinos celestiales de Tavatimsa, Yama, Tusita, Nimanarati, Paranimmittavasavati, y el Reino de Brahma.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
Una persona tiene una mente triste porque ha acumulado demérito durante su vida.
Cuando él muere, se va a renacer en los Estados de Infelicidad lugar oscuro terreno de juego y el calor es intenso.


      Se tiene una mente triste porque uno ha acumulado demérito durante la vida mediante la realización de tales actos impuros como beber y mujeriego, el juego, etc.  Después de que uno muere, se va a renacer en los Estados de Infelicidad en total oscuridad, el calor intenso, tristeza, desolación , las formas de miedo, en los cuales horribles formas de sufrimiento prevalecerán. Estos reinos de la existencia incluyen el Reino del Infierno, el Reino Peta, el Reino Asurakaya, etc.  Ahora que usted ha aprendido algo sobre el más allá, como lo enseña el Señor Buda, ha llegado el momento de escuchar el caso del Sr. Steve Jobs.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Antes de queel Sr.Steve Jobsmuere,
él todavía tienemuchas preocupacionese inquietudes.

 
      Antes de que el Sr. Steve Jobs muere, él todavía tiene muchas preocupaciones e inquietudes. Él todavía quiere estar con su familia. Él todavía no está listo para partir. Piensa en la sociedad de la que se siente muy orgulloso y los diferentes proyectos que aún están pendientes. Él también está preocupado por el futuro de la compañía. Etc. Todas sus inquietudes y preocupaciones se convierten en imágenes que se pegan a la cabeza. Algunas de estas imágenes le hagan sentirse bien, otros no tan buenos. En otras palabras, algunas imágenes hacen que su mente sea clara y brillante, pero otros lo hacen sombrío.
 
สตีฟ จ็อบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 

En el fondo desu corazón, el Sr. Steve Jobsse preocupa porsu vida enel más allá,dónde iría, y cómosería.

      Lo mas importante está en el fondo de su corazón,  El Sr. Steve Jobs se preocupa por su vida en el más allá, donde iría, y cómo sería. Se pregunta si no sería como lo que su maestro, que es un monje budista japonés le dijo, o si sería diferente? Se puede decir que la mente del Sr. Steve Jobs está lleno de incertidumbres, temores y preocupaciones acerca de la gente, el trabajo, el dinero y los diferentes proyectos.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Durante el tiempo que el Sr. Steve Jobs está a punto de dejar este mundo, las imágenes le aparecen en su mente. 
Algunas leinspiran felicidad, pero otras no.    

      Como resultado, durante el tiempo que el Sr. Steve Jobs está a punto de dejar este mundo, las imágenes de su estar intranquilo y preocupado, las imágenes de los recuerdos que incluyen la felicidad, la infelicidad, placer y  desplacer se le aparecen en su mente. Estas imágenes causan quesu mente esté a veces melancólico y por momentos claros y brillantes. Las imágenes que hacen su mente sombría son las que muestran su enojo rápido, irritabilidad, temperamento  violento, y gritos a sus subordinados por no hacer lo que él quería. Cuando se les dijo que hicieran las cosas  de cierta manera, lo hacían de otra manera. Cuando les dijo que hicieran una cosa, hicieron varias cosas en su lugar. En otraspalabras, no cumplían con susexpectativas.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Lasimágenes que no ponen su mentenitristeni claraybrillante
son las quetratan del tiempo  que pasa en el trabajoo con su familia.

 
      Las imágenes que hacen que su mente esté clara y brillante son aquéllas en los que donó dinero a obras de caridad y cosas y de los seres los cuales ha compartido sus conocimientos con sus colegas, estudiantes escolares y universitarios. Las imágenes que ponen su mente ni triste ni claros y brillantes son los que lo muestran en el trabajo o al pasar tiempo con su familia.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Después que el Sr.Steve Jobsfallece
élrenace comounTierra Angel


       La mente que eraa veces triste, a veces clara y brillante, y en ocasiones ni triste ni claro y brillante, junto con las muchas preocupaciones diferentes que tenía acerca de la gente, el trabajo, el dinero y los proyectos pendientes, etc, junto con sus  talentos cientificos y habilidades, con un elevado sentido de la estética en la que le gustaba las cosas bellas y perfección, causaron que el Sr. Steve Jobs renaciera de nivel medio de la tierra duende perteneciente a la rama Vidhaydhara-Yakkha. Su morada celestial está en el reino de la existencia paralela a la tierra cerca de su antiguo despacho.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 

       En este punto, los estudiantes quizas quieren saber a qué se parecen los tierra angeles de Vidhaydhara-Yakkha. Bueno, estos seres vivos muestran una combinación de dos caracteres diferentes. En primer lugar, el carácter Vidhaydhara le encanta aprender sobre las diferentes ramas del conocimiento. En segundo lugar, el carácter Yakkha es irritable y rápido para la ira. La combinación de estos dos características marca esta rama de tierra ángeles.
 
      La nueva tierra ángel Steve Jobs parece un tierra  ángel nivel medio, pero su tez es negro rojizo. Su color y tez es más duro que otros tierras ángeles de nivel medio cuya piel es ligera, clara, brillante y fina que la tez humana. Tez de nivel medio de los tierra ángeles es fina y suave como el algodón suave, mientras que la de la tierra ángel Steve Jobs se parece más a una esponja.

 
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
El nuevo tierra ángel tiene un castillo celestial sencillo y mediano

     El nuevo tierra ángel tiene un castillo celestial simple y mediano, que es tan alto como un edificio de seis pisos. El castillo en sí se compone de plata y cristal blanco y el suelo es bastante extensivo. Se encuentra no muy lejos de su antigua oficina en la tierra. Todo alrededor de su castillo celestial, hay varios castillos pertenecientes a otros tierra duendes de ideas afines. El nuevo tierra duende tiene un séquito de 20 asistentes. Toda su riqueza celestial se produce como resultado del mérito acumulado por donar dinero a obras de caridad y las cosas, el intercambio de conocimientos con las personas y la sociedad, etc, durante su existencia en la tierra.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Después que el Sr.Steve Jobsmurió,él se sientecomo si se hubieraquedado dormidoydespiertapara encontrarseen
la cama enel medio de sucastillo.
 
      En este punto, los estudiantes tal vez quieren saber cómo el Sr. Steve Jobs se siente el primer segundo en que se despierta y se convierte en un tierra ángel y lo que su vida ha sido durante estos diez meses después de su fallecimiento. ¿Cuan divertido es  el nuevo reino de la existencia? ¿Se ha reunido con sus vecinos de tierra ángeles  todavía? No sé si le gustaría conocer la respuesta ahora o más tarde. ¿Ahora? ¡Muy bien Después que el Sr. Steve Jobs falleció él se siente como si se hubiera dormido y despertado para encontrarse a sí mismo en la cama en el medio de su morada celestial. Tan pronto como abre los ojos, todo lo que ve le llena de gran emoción y asombro. Se siente sorprendido de que todos los síntomas de su cáncer ha desaparecido por completo. Por otra parte, se ve más joven y apuesto más. En estepunto, aparentateneraproximadamente 35 a 40 de edad.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs 
 
Después de un rato, el principal de su séquito de sirvientes se
acerca a darle la bienvenida y presentarle a la nueva sociedad
 
       Después de un rato, el principal de su séquito de sirvientes se acerca a darle la bienvenida y presentarle a la nueva sociedad o la sociedad de tierra ángeles. La tierra ángel Steve Jobs es entonces dirigido por el encargado de observar la riqueza celestial en su castillo celestial.  Él mira todo con gran emoción y asombro. Por ejemplo, la cama tiene un diseño sencillo pero elegante y que flota en el aire. Cada vez que se siente como escuchar una canción favorita, la canción se enciende automáticamente sin necesidad de electricidad o equipos como son las cosas en el reino humano. Cada vez que tiene ganas de comer, sus asistentes le traerán un plato favorito sin tener que pedirlo. Se puede decir que todo en el castillo celestial es perfecto y de alta tecnología, que cumple con todas sus necesidades para su máxima satisfacción. 
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
El tierra angel Steve Jobs se llena de gran emoción y asombro al enfrentarse con su riqueza celestial.
 
      Después de que el jefe de su séquito de sirvientes le mostró partes de su riqueza celestial en el interior del castillo, lleva a su nuevo amo para ver más riqueza celestial en los terrenos exteriores del castillo. Hay esculturas, jardines, estanques, etc Todo es de alta tecnología, hermoso y simple, exactamente como a él le gusta y se llena de gran emoción y asombro.
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
En el día de luna llena en la tierra,  algunos vecinos tierra ángeles vienen a saludar al nuevo tierra ángel
Steve Jobs y le invitan a reunirse con los otros  tierra ángeles y  con el encargado del pueblo.
 
      Cuando es el día de luna llena o la mayor Budista Día Santo en la tierra, algunos vecinos tierra ángeles  vienen a saludar al nuevo tierra ángel Steve Jobs y le invitan a reunirse con los otros  tierra ángeles y  el encargado del pueblo. Todos los tierra ángeles en esta aldea se reúnen todos los días de luna llena o cada día de mayor Budista Santo. La tierra ángel Steve Jobs es curioso y quiere saber lo que pasa en la reunión
 
สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
El jefe de la aldea le cuenta al tierra ángel Steve Jobs  las reglas y regulaciones para hacerle saber lo que se debe y no se debe hacer.
 
      En la reunión, el vecino de al lado de la tierra ángel Steve Jobs lo presenta al jefe de aldea y otros sprites tierra. El jefe de la aldea le cuenta al nuevo tierra duende las reglas y regulaciones para hacerle saber lo que debe y no debe hacer. Después de la reunión, el nuevo tierra ángel corre de vuelta a su morada porque no puede esperar para experimentar todo lo que contiene.
 
 สตีป จอบส์ ตายแล้วไปไหน ชีวิตหลังความตายเป็นอย่างไร Where Is Steve Jobs
 
Otros tierra ángeles vienen a visitar al nuevo tierra ángel en su castillo celestial
 
      Después de que la tierra ángel Steve Jobs es conocido por el resto de los tierra ángeles en la aldea,  se turnan de venir a visitarlo a su morada celestial.  Elogian al nuevo tierra ángel por todos sus logros innovadores durante su existencia en la tierra como un ser humano.

Where is Steve Jobs now?
 
Estos tierra ángeles están acostumbrados de seguir sus propias obras y tratan de inspirar a los seres humanos en la tierra para que sigan desarrollando sus ideas.

      Hablar de los logros mutuamente en la tierra es bastante habitual porque todos los tierra ángeles de este pueblo de tierra ángeles han dejado atrás todas las obras famosas  en el reino de los humanos en la tierra. Se disfrutan hablando de sus obras. Suelen seguir sus propias obras y tratan de inspirar a los seres humanos en la tierra para que sigan desarrollando sus ideas. Y cuando estos seres humanos  logran cumplir algo, estos tierra duendes se sentirán muy orgullosos y se aseguran de contarles a sus amigos tierra ángeles acerca de tales logros.
 
Where is Steve Jobs now?
 
En estos últimos diez meses, la tierra angel Steve Jobs aún no se ha sentido enojado
 
       En estos últimos diez meses, la tierra ángel Steve Jobs aún no se ha sentido enojado. La razón es que todo a su alrededor está exactamente como a él le gusta y todo se reúne con su aprobación.  Por todas partes que se ve, se siente contento y feliz. Como resultado de ello, no tiene aún la oportunidad de mostrar sus dientes caninos  que aparecen sólo cuando está enojado.

Where is Steve Jobs now?
 
Aparece una luz en su mente y la fuente de luz es un grupo de personas que que tienen una Imagen de
Dhammakaya personal emitidos en su nombre.
 

      Mientras la tierra ángel Steve Jobs está disfrutando de su vida en la sociedad de tierra ángel, la corriente de los méritos de un lugar determinado fluyen en el centro de su cuerpo. Tan pronto como esto ocurre, aparece una luz en su mente y la imagen de la fuente de luz se le aparece. La luz proviene de un grupo de personas que tienen una Imagen de Dhammakaya personal emitidos en su nombre.
 
       Cuando el nuevo tierra ángel  Steve Jobs vio la imagen, no tenía idea de lo que estas personas estaban haciendo y no se regocijaba en su mérito, porque no sabía cómo hacerlo.  Pero lo que puede reconocer es el sentimiento de la alegría, el placer y la felicidad. Y gracias a estas personas por la alegría que le dieron.

 

บทความที่เกี่ยวข้องกับสตีฟ จ็อบส์

กรณีศึกษา สตีฟ จ็อบส์ ถูกต้องตามหลักสัมมาทิฏฐิและกฏแห่งกรรม
คุณได้ข้อคิดอะไร? จากเรื่องสตีฟ จ็อบส์ตายแล้วไปไหน?

 
รวมบทความ Steve Jobs
 
สตีฟ จ็อบส์ ตอนที่ 1 ตายแล้วไปไหน


 

สัมมาทิฏฐิ 10 ประการ

http://goo.gl/gTCVQ

     
Tag : โรค  เสียชีวิต  สวรรค์  วิดีโอ  มะเร็ง  นรก  ธรรมะ  ตายแล้วไปไหน  ข้อคิด  กฎแห่งกรรม  steve jobs  steve job  

พิมพ์บทความนี้

Steve Jobs, Part 2 Que le hizo tan innovador?
ถัดไป >>

   

Bookmark and Share   

บทความอื่นๆ ในหมวด

      Steve Jobs, Part 2 Que le hizo tan innovador?